25 may. 2007

Heroes Final de Temporada 1




Bueno despues de un tiempo de ver la serie por ciertos motivos personales y falta de tiempo, me he dado la tarea en estos dias de comerme los caps que faltaban por ver (18-23) y para que la serie no ha decepcionado para nada bastante acción,intriga, personajes relacionados con otros que hacian mas intensa la historia.

El final a mi me parecio bastante aceptable aunque esperaba un poco mas de hiro, asi como tambien que durante la serie hubo muchos personajes que realmente no les vi ningun papel como por ejm la muchacha que era novia de isac mendez pense en algun momento que era un heroe o tenia un don especial. Tambien algo que me llamo la atención es que cuando hiro se consigue con su yo del futuro el tiene como una especie de barba de bajo del labio y al mi parecer es como pintado realmente no se si es el que se lo hizo como marca de samurai o algo por el estilo, o un pelon de la serie.

Al doctor suresh pues tampoco le vi mucho papel a veces me parecio como que sobraba en la serie, ademas el haitiano tampoco aperecio al final que habra pasado con el?, tambien en este momento se me vino a la cabeza q se nombro a cada al sr Linderman y que al final solo nos dejaron ver que era alguien quien tenia tambien un don.

Asumo que en la segunda temporada, nos revelaran mas datos sobre la organización que caza a nuestros amigos con dones especiales, asi como tambien las relaciones que existen entre varios padres de los heroes y otras cosas. Por cierto lo del hiro viajando al pasado y encontrandose con su heroes Kenzai o algo asi, fue bien nota; y lo del eclipse tambien bien fino quien sabe que significara, estoy ansioso por saber que se nos viene en la segunda parte.

Bueno en mi opinion una gran serie llena de todo un poco, y que no dejen de ver.

Mi puntuación 9/10.

No hay comentarios.: