22 may. 2007

Decepcionado!!!!


Me siento algo confuso no me gusta que me mientan, no se porque lo hiciste lo he pensado y no veo razones para ello solo tu sabras él porque lo hiciste . Sincero siempre lo he hecho contigo asi ni modo; Tambien me imagine que te interesaba un poco más pero veo que no es asi, llevamos una semana y algo sin vernos, y si no es por mi que te envie un mensaje en estos dias no nos hubiesemos comunicado, a lo mejor quieres yo lleve la rienda de la relación o que se yo pero no puedo estar siempre ó intentado tener la s ideas ,haciendo etc. Queria medirte un poco a ver si tenias la iniciativa pero ya veo que no, ademas creo entender que no te importo . Mañana que es cuando te veo , realmente no lo quisiera hacer, me gustaria dejar pasar un tiempo más sin vernos. Realmente me siento herido aunque no lo sienta tan profunda, pero me molesta y me hace sentir incomodo.

No hay comentarios.: