16 may. 2007

El primer fallo de la semana 1/4


Venga que la he vuelto a ca*** en operativa, esta vez en el quiz del segundo parcial. y eso por tonto, porque la noche de ayer hice el ejercicio que salio en el quiz :-( , pero claro como yo siempre tomandome las vainas muy relativas y no enfocandome como debe de ser, por eso creo que asumo esta caida a mi falta de concentracion. Claro por lo menos al final pude usar el famoso modelo M/M/S/K que lo usaba en los ejercicios hasta en la sopa, pero me pele fue en el "k" que pense que era 6 y resulta que era igual al numero de servidores que era 3, asi que de ahi en adelante como todo es numerico dudo que vaya a salir muy bien, por lo menos que me ponga 5 pts de 20 que hay en juego. Ahora a prepararme a la batalla del viernes.

No hay comentarios.: