27 may. 2007

Bokurano

Bueno esta es una de esas series que me baje para ver que tal, aunque solo vi el primer capitulo no devela mucho sobre la historia ni los personajes, ahi dejan como a una libre interpretación o para que el usuario se haga una idea de que trata, espero que en el segundo capitulo haya un poco más de cuento.

En mi opinion personal pues el dibujo no me agrado mucho, la historia aunque no esta definida del todo asumo que los 15 chicos al hacer el trato con el peronsaje misterioso para participar en un juego, en el cual tendran que pasar por varias batallas ya que ellos tienen que manejar un mecha y pelear con otros monstruos que apareceran para asi salvar el planeta, lo que no me queda claro es el papel que jugara cada uno en el mecha ó como se haran para repartirse el trabajo, ni idea. tendre que pillarme un par mas de capitulos para ver que tal.

Aunque siendo de Gonzo, aspiro y espero que no decepcione con un final patetico a los cuales nos tiene aconstumbrado este estudio. Lo resaltante y me ecanto fue el Opening vaya realmente me gusto bastante la canción se llama Uninstall de Chiaki Ishikawa

Video del Opening

No hay comentarios.: