20 may. 2007

Dia Extraño - Parcial Raro 2/4

Ayer fue un dia cargado de bastante estress, primero porque tenia en mente el parcial de operativa II, la cual pues es una materia demasiado fuerte y muy abastracta, no me mate mucho estudiando ya que en dias anteriores presente un quiz al cual si le habia dedicado tiempo. Pero igual pues me concentre en los detalles y el tipo de preguntas que me podrian hacer, ah claro esta y en reconocer muy bien los modelos para no equivocarme. Y bueno en el momento de parcial primero note que el "grupo" con el cual habla para estudiar y demas cuento, son una cuerda de hipocritas y que dejan atras a cualquiera que no este en su grupo.

Obvio que de buenas a primeras no esperaba hacer aceptado, pero ya que hemos estudiado y un poco juntos, y he colaborado dando ideas a la hora de resolver problemas en clase con ellos, por lo menos esperaba que me tendieran la mano si me veia ahorcado en el parcial lo cual no paso nunca, lo cual pues me hizo sentir un pelo afligido, pero bueno en momento de parcial no podia bajar el autoestima sino sacar lo mejor de mi para pasar ese examen.

Y asi fue me concentre lo mejor que pude y resolvi como pude el primer ejercicio que en teoria lo puso el profesor con el cual veo la materia, pero claro habian preguntas que no estaba muy seguro ahi trata de verdad de resolverlas como mas o menos me acordaba del repaso que di en la mañana temprano.Ahora el segundo ejercicio si era la puta hostia era una sopa de letras pero intratable (logicamente lo puso la vieja bruja de la otra seccion), le di como media hora vuelta al puto ejercicio y no le vi ni pies ni cabeza. Asi que en conclucion espero poder sacar por lo menos algo bueno en el parcial aunque sea 25 + 10 o un poco mas en el quiz.

Lo otro es que cuando termine y llegue a la cabeza, me sentia como si hubiese subido la nevada 3 veces. corrido 10 km, nadado dios estaba a nivel fisico mal, descanse un pelo y vi un par de pelis como para relajarme un pelo.


No hay comentarios.: