12 oct. 2007

Una Noche Excelente

Anoche pase unos momentos demasiados gratos y todo salio asi de improvisto, Tenia curso de ingles al final de la tarde, pero por casualidad que la profesora no pudo acudir. Asi que una amiga del curso me invito para ir a comer algo, y en el momento le dije que no porque me sentia como ladillado ó tenia simplemente flojera. Ella casi que me obligo jejejeje pero de buena manera Asi que fuimos para el Sambil a comer pollo en un sitio que lo habia oido escuchar demasiado y tenia diferentes opiniones de la gente, pero que la verdad no habia tenido la oportunidad de probar, lo que por un momento pense era en cuanto al costo, porque andaba bastante corto de money. Sorpresa la mia que la cuenta la pago ella y bueno tenia muchos años que no salia con una chica y fuera ella quien pagara la cuenta, claro esta que lo hizo de buena manera ;P . Ojo en cuanto al famoso pollo pues no me gusto mucho viene como un poco picante, asi que pues esa sensanción no me agrado mucho, lo que si me gusto y ella me lo habia dicho era una especie de torta de pan con queso diosss que buena estaba.

Y la otra sorpresita de la noche fue ir a jugar bowling en un sitio nuevo y casi que de pre-estreno, porque la inaguración es la otra semana, y gracias a un contacto que tiene ella con un carajo que es administrador del sitio nos dejaron pasar. Realmente me senti como niño con juguete nuevo, siempre me ha llamado la atención jugar bowling, claro no soy para nada un profesional ni nada por el estilo; Pero si me divierto y trato de hacerlo lo mejor posible. Ademas de que tenia como 4 o 5 años que no jugaba asi que estaba más oxidado que el coño :) a la final he terminado con el antebrazo algo adolorido y los dedos pulgar, anular un poco maltratados. Pero a pasar de todo fue fantastico, jugamos como 4 o 5 rondas, divertimos,reimos,etc. El lugar es bien padre aunque estaba presentando aun algunas fallitas tanto en la parte mecanica, como en el sistema del juego. Pero de aqui a que lo abran ya deben de estar arreglados.

Despues de eso un heladito y parrafasear otro buen rato. en fin la velada para mi fue muy muy agradable y como dice ella todo salio excelente, y lo bueno es que no se planifico nada. Me ayudo a relajarme que estaba algo preocupado.

GRACIAS AMIGA por esta velada y tremendas sorpresas que me hiciste, estoy en deuda contigo ;P-



No hay comentarios.: