26 oct. 2007

Primera Prueba de Fuego


Hoy ha sido un dia bastante agitado desde muy temprano, primero presentaba dos parciales uno en la mañana y el otro en la tarde. El de la mañana era sobre cuestiones de seguridad informática. criptografia y otros aspectos bien interesantes. Lamentable ayer y me pare bien temprano aproximadamente a las 4:00 am para poder repasar algo, para que a ultima hora el profesor nunca se apareciera y nos hiciera perder el viaje. De todas maneras no fue en vano, porque ya pues tengo la base, para cualquier otra oportunidad que vayamos a presentar este quiz.

Ya en la tarde a primera hora, presentaba uno de los parciales que mas ansiaba y expectativa tenia, si de nuevo la eterna materia que ya tengo 4 estrellas por el numero de veces que la he cursado "Investigación de Operaciones 2". En esta oportunidad me había estudiado con mucho tiempo de anticipación y tenia bien claro varios aspectos sobre los que anteriormente tenia muchas muchas dudas. En teoría salio casi que lo que pensaba, el mismo tipo de problema que me viene saliendo desde hace dos semestres, pero que menos mal lo tenia hecho y me lo había logrado memorizar para poder hacerlo y así lo hice. Claro aparentemente no me quedo perfecto pero creo que podría tener gran parte de los puntos.
El otro por su parte también me imaginaba que iba a lanzar algo por el estilo así, pero en la teoría como que tenia una idea de como plantearlo. pero a la final nunca supe como cuadrarlo. allí me invente algo pero creo que esta mal!!!!.

así que espero sumar por lo menos 20 pts o algo mas para que después sumado con el otro parcial y el trabajo lograr pasar este corte. Espero de verdad ayuda divina para que me de la nota que necesito en este parcial.

No hay comentarios.: