14 oct. 2007

Dia Familiar

Hoy fue un dia particular, en el que no he comido sino tragado la verdad me excedi!!!!!. Mi padre me invito a almorzar junto a mi hermana, hermano y fuimos a un restarurant de marisquerias y practicamente que me leyo el pensamiento porque esta semana he estado con ganas tremenda de comer pescado, en la mitad de la semana me comi una merluza empanizada gracias a que lo preparo mi abuela, y valla que tenia tiempo que no comia ese plato fue realmente exquisito.

Hoy en cambio buscando probar pescado pero de otro tipo me apunte con un mero gratinado que estaba rechupete, pero digo que me excedi porque me toco ayudar a comer a mi hermana con su lagranche que es un pescado frito completico y con mero pero preparado asi en trozitos fritos a la esposa de mi papa, y si a eso le agrego que comi papitas fritas, tostones, arroz ;P cuando pienso en todo eso diosss de verdad que comi como para 3 dias.

Despues un paseito por un pueblo, bien de pinga caminar, hablar, mirar cosas exoticas y de nuevo tragar me comi unas fresas con crema y despues un poco de dulce de lechoza.

Tremende que darme duro con el ejercicio esta semana porque estoy empezando a notar que estoy ganando peso de a poco, y no quiero engordarme.


No hay comentarios.: