23 oct. 2007

Haciendo nuevos amigos


A veces te suelen llegar mensajes de texto, de numeros que no conoces y en muchas ocaciones pasas de largo con esos mensajes. Pero ayer no lo hice, me dedique a contestar un mensaje y hacer en cierto modo un favor ofreciéndole información sobre unas cosas en particular. Resulta que le caí muy a esa persona ayudando le y me comento, que era de ecuador. Pero que necesitaba comunicarse con una familia acá en mi país, se le había olvidado el numero de área de los móviles. y como dije le ofreci esa información. Despues de unos intercambios de mensajes agradeciendo el favor y de mi parte que no habia problema, que cuando quisiera pues ahi estaria para ayudar en lo que quiciera. Pense que todo habia llegado hasta, sorpresa la mia que en la tarde y parte de la noche volvimos a intercambiar mensajes bastante cheveres, la conoci algo mejor y me dijo que era de Ecuador. de algo tan simple se pueden llegar a conocer personas y entablar buenas amistades.

No hay comentarios.: