12 oct. 2007

Curso Aburrido de Englispanish

El cursito de ingles no ha sido lo que esperaba o mejor dicho a medida que pasan las clases se me esta haciendo algo fastidioso y me veo sin interes, La idea de este tercer nivel hacerlo conversacional parecia muy buena porque asi uno en teoria iba soltandose a la hora de hablar, pero a mi parecer no ha sido todo muy bueno. Porque cada clase tenemos que preparar acerca de un tema en especifico y cada quien dice su punto.

Al preparar el tema, pues ayuda en cierto modo porque vas agarrando redacción y poco a poco ir acumulando más vocabulario, aparte de que cuando te toca hablar es como una especie de exposición y no te puedes aprender todo de memoria, y estar preparado para alguna pregunta de la profesora. Hasta aca bien, el detalle es que ya llevamos 5 clases en este dilema, y como me esta en cierto modo incomodando que ella no corrija más a la hora de uno hablar, o ir haciendo una lista de repente de palabras nuevas ó algo por estilo.

Es decir vamos a terminar el curso en esta tematica, ok entiendo que ayuda algo y me siento traduciendo un poco mejor, pero a nivel de pronunciación y gramatica como tal creo que estoy fallando y la profesora como que no esta corrijiendo esos aspectos, Aspiro que tome otra manera de incentivar el curso, porque sino que ladilla.

No hay comentarios.: