1 oct. 2007

English - Italian



Pues ahora ando estudiando dos idiomas ;P, Ingles e Italiano. Una amiga me ha insistido en que nos meteriamos al primer nivel de italiano y lo cual no me parecio mala idea, ya que desde hace bastante tiempo he querido poder comenzar un nuevo curso de idiomas, siempre le habia tirado que si a Japones, Frances ó Italiano. Pero por diversos motivos sobre todo tiempo y dinero eran los que me habian frenado.

En este caso pues casi sucede lo mismo el factor principal ha sido el dinero, pero con una buena recoleccion entre mis familiares (Gracias Muchachones) he podido inscribirme en el curso ;P. Ahora sera aconstumbrarme al horario y tener cuatro dias seguidos de curso de Lunes a Jueves full dia de por medio Italiano,Ingles,Italia, Ingles. Algo apretadillo, espero poder liar con todo las otras cosas y que me rinda todo el tiempo.

No hay comentarios.: