25 sept. 2007

Volviendo a la Rutina

Bueno ayer comenze de nuevo la rutina si otra vez clases, otro semestre más en la univ, de nuevo a comenzar conocer a nueva gente, etc, etc. Lo importante es que por fin ya me considero en la recta final y estoy cursando las ultimas materias GRACIAS A DIOS. Por el momento en dos dias de clase no he tenido nada absolutamente nada, tal vez se deba ya a estar cursando las ultimas materias y estar en el penultimo semestre que uno pueda echar algo de carro. Lo que me entristece es no poder contar con mis compañeros y amigos con los que he compartido varias materias y luchas ahi dentro de la universidad, debido a que por razones obvias pues nos hemos ido separando, unos adelantandose, otros atrasandose jejeje asi por el estilo. Y pues me choca o mejor dicho me cuesta siempre un pelo hacer amistades o compañeros de trabajo.

Por el momento una de las cosas que me tiene preocupado y ando buscando es el famosillo tema de tesis, por ahi ya como que tengo la idea de algo, pero tengo que consultarlo con la tutora haber que le parece. Y lo otro que afecta luego de unas buenas vacaciones es levantarse tan temprano y el ajetreo de todo el dia, y si le sumamos el rollo de andar en microbus ;P.

No hay comentarios.: