17 sept. 2007

Cambiando Habitos

Ultimamente me han dado varios antojos, y estar cambiando diferentes cosas dentro de mi vida y entre las cuales he despertado mayor interes ultimamente es por la escritura y la lectura siendo esta ultima la que mayor arraigo siento en estos momentos.

Hace unos dias acabe de leer La Conspiración de Dan Brown gracias a un amigo que me lo facilito, el libro realmente me encanto desde las primeras hojeadas que le di, como me fascinan las tramas de espionaje y cosas relacionadas con inteligencia militar. Aunque me llevo algo leerlo porque tenia muchas cosas pendientes y ademas del tiempo que no me ponia a leer un libro de literatura lo disfrute al máximo. Y de alli que pues me dejo como esa sensación de seguir leyendo cada cierto tiempo ó mejor dicho con mayor regularidad algunos libros, asi que me decidi ir a la libreria de uno de los centros comerciales más famosos de la ciudad y hacer una busquedad respectiva sobre algun par de libros porque eso era lo que queria.

Asi que despues de ponerle el ojo a varios libros y hacer la busqueda respectiva en foros y demas paginas por internet para ver cual me recomendaban y me decidi por el libro de Merrick -- Anne Rice y El inquisidor -- Patricio Sturlese. Siendo para mi la primera vez que leia algo sobre alguno de los, ya que por ejm de Dan Brown habia tenido la oportunidad de leer el Codigo Da Vinci. Aparte pues queria comenzar a leer algo sobre Anne Rice la cual he escuchado que es una gran escritoria y sus historias son muy buenas, queria realmente comenzar con el libro sobre la Hora de las Brujas, pero no lo tenian en ese momento asi que hice una elección y me decidi por Merrick.

Y bueno ando bastante felíz con mis dos libros y sobre todo que comence a leer el de Anne Rice - Merrick y me ha gustado un monton realmente la historia es fascinante y te envuelve tanto que deseas estar leyendo a cada rato, es tal punto que ya lo llevo por la mita ;P. Bueno aparte agradecer a un amigo que tambien me presto el de Dan Brow - Fortaleza Digital; Asi que no me puedo quejar tengo para rato!!!!!.

No hay comentarios.: