16 sept. 2007

Que ladilla!!!!

En menos de 2 dias he formateado e instalado windows como nunca antes en un año o lo que llevo estudiando de carrera universitaria, y es que ni si quiera instalando distintas versiones de windows ya sea Windows UE, Windows XP SP1, Windows XP SP2. He tenido un molesto antivirus que me ha jodido todos los .exe, en otra ocacion se me hecho a perder el rundll32.exe el cual es primordial para ejecutar todas las tareas de windows y comprabar rutas y demas; Bueno realmente estoy pasando por una de karma que diosss, que ladilla y ahora que como que he conseguido un sistema algo estable, y anoche me puse hacer la actualizacion del de SP2 ahora en plena actualizacion se ha quedado congelado la aplicacion asi que fuckk!!! hasta eso. Ya veremos que me invento ahora, sera que el destino me esta diciendo que migre definitivamente a Linux ;P.

No hay comentarios.: