7 sept. 2007

Decepcionado


Bueno tenia mi tiempo que volvia a desaparecer un tiempo por el blog, pero era que estaba ocupado con un poco de cosas con la universidad y demas cosas. El punto es que despues de un mens clavado en los examenes y estudiando como un jodido loco para aprobar cada uno de los examenes de la materia de verano, a la final me he quedado corto y no he logrado el objetivo que tanto queria, me han hecho 34 puntos. Y joder lo que me preocupa es que era ya mi tercera vez y estoy observando que realmente el feeling entre la materia and me nada que ver.
He estado estos dias analizando como hacer para el semestre que viene poder aprobarla y salirme de ese karma que tanto me ha afectado ultimamente y que me hace sentir tonto al no poder pasarla, sobre todo echarle tantas ganas para aprobar los examenes, y a la hora de la chiquita no entender un carajo. Asi que el tiempo ya me dira, espero poder salir de esto ya y graduarme pronto porque siento que el tiempo esta pasando y me estoy quedando en el aparato.

No hay comentarios.: