25 sept. 2007

Review Resident Evil Extinction

Cabe destacar que tenia ciertas dudas con respecto a esta pelicula por lo visto en los trailers promocionales, realmente es una paradoja esto de los trailers en algunas ocaciones el trailer te deja chorrando las babas y cuando ves la movie, sales tan pero tan decepcionado que te provoca ir a la casa del director a darle su merecido. Y en este caso el trailer no gustaba mucho y la pelicula resulta bastante aceptable.

Vemos en un comienzo, como dan a entender que el mundo esta sumido en un profundo caos debido a lo del virus T, y que los recursos, como la cantidad de sobrevivientes que quedan es ya escasa, Y como han planeado crear diversos clones de nuestra querida Alice, con el cual comienza la pelicula.

De resto volvemos a ver a nuestra prota Alice luchando con una buena cantidad de zombies, con unas escenas muy muy buenas. Hay que ver lo excelente que maneja las dagas ó espadas para cortar a sus enemigos. Por otro lado la escena de los cuervos atacando el campamento me ha gustado una barbaridad. Tambien cabe destacar que Ali Larter se veia espectacular en la pelicula. Los efectos de los combates como lo he mencionado me han gustado, tambien la aparencia de algunos zombies uff ha estado genial casi que igual al juego. Por otra parte me sorprendio bastante que Alice tuviera los poderes psiquicos vaya no lo esperaba y no recuerdo haberlos detallado en la pelicula anterior, pero no ha desafinado y me gusto bastante.

A la final creo que le ha faltado algo más de accion y un poco de fondo a la historia, pero en si para ir a pasar el rato y continuar con la saga esta bien.

En mi opinion personal le daria un 6.8 de ranking.