16 sept. 2007

Tiempecillo Perdido

Me vi en la necesidad el jueves de ir a comprar tickets estudiantiles, para poder movilizarme mejor ya que estar pagando pasaje normal ufff es una renta que al bolsillo del estudiante golpea como un martillo de acero. Asi que me pare bien temprano y como es constumbre ultimamente el clima de mi ciudad por las mañana amanece nublado y con algo de brisa, Pero igualmenten no decidi llevarme nada de gorra ni chaqueta, sorpresa la mia que cuando llego al sitio en donde venden los tickets habia bastante gente, pero no le pare y me dedique hacer la cola. Sorpresa la mia que despues de hora y algo en la cola y casi llegando a la taquilla nota un cartel con algo respecto al ultimo numero de cedula, le pregunte a alguien de la cola y me dice que para ese dia era el turno de los # 7 y 8, la ley de morphy hizo presencia el mio es #6 y era el dia anterior asi que bueno agachar la cabeza, hacer como si no hubiese pasado nada. Claro a pesar de que molesta un pelo que tal vez me moje algo y perdi algo de tiempo, pero asumo ò mejor dicho considero que maneje muy bien la situacion. " En otras ocaciones hubiese salido dando madrazos"


No hay comentarios.: