15 jul. 2007

A media maquina!!!


Esta semana ha sido muy surrealista he estado bajo un intenso estres casi todos los dias, presentando parciales,trabajos, curso, etc. Claro he logrado pasar casi todo de una manera extraordinaria y aunque no ha sido muy buenas las notas, por lo menos he sacado más de la mitad de la evaluación; Tambien he sentido que no he estado al 100% a la hora de prepararme para estudiar o hacer cosas, le he dado vueltas para ver que me puede estar afectando y no lo he descubierto.

Como lo dije pues no me puedo quejar las cosas me han salido a medias y lo que me sorprende en ciertos momentos lo frio que puedo llegar a ser a la hora de estar bajo presión absoluta y no muestra duda de nada!!!. Asi que me gusta esa actitud; ojala pudiera ser siempre de esa manera.

Por el momento, seguir haciendo curro como un crazy y esperar que las cosas salgan al menos lo mejor posible.

No hay comentarios.: