25 jul. 2007

Mañana dia de Sorpresa ó Lamentaciones

Despues de un largo, torturoso camino mañana podre saber si al fin pude pasar una de las materias que me ha parecido ó bueno que realmente es cojonuda,arrecha,dificil,loca, inesperada y pare usted de colocar cualquier adjetivo que se le ocurra de ese indole, A pesar de ser mi segunda vez viendo la materia me la imagine más facil o por lo menos algo mas accesible; Pero resulta que no mientras mas me esforzaba y estudiaba me iba de lo peor en los parciales.

Como decia una compañera, esta materia es una fantasia cuando mejor crees que has salido más duro te van a dar, y cuando esperas lo contrario pasa lo mismo, asi que la verdad no se que sera.

Hoy teniamos la entrega de un trabajo el cual se defendia con una exposición, a mi me ha ido de la patada en 3 partes durante la exposición me senti el propio estupido ante las preguntas del profesor y las sugerencias que me hacia, eso si la ultima falla asumo que se me fueron las luces ante tan ridicules, por lo menos no fui el unico!!! Practicamente los pocos que quedamos tambien les hizo muchas observaciones y tambien los hizo quedar mal parados.

Yo estoy consciente de que ando contra las cuerdas, necesito toda la nota del trabajo y exposición para poder pasar y eso que creo que me tendria que dar como dos puntos extras para pasar, pero por dios comenzamos 37 y quedamos a la final 10 personas. ö Entonces por dios coño no lo veo capaz de raspar a uno más, aunque las probabilidades son probabilidades, pero tengo fé.




No hay comentarios.: