18 jul. 2007

End Second Level English



Pues si señores despues de un largo periodo viendole la cara y calandome las mariqueras de un profesor que realmente no estuvo a la altura de un curso de este calibre, me siento satisfecho que los resultados fueron excelentes y eso con apuros por parte de la universidad, cosas familiares, etc. Casi que las 7 plagas y su combo que me hacian estudiar y sacar el tiempo para él mismo.

En Fin ya salimos de ese cautiverio, y listo para el nivel III eso si voy a ver si en estas vaciones hago un repaso general porque me parece que faltaron muchos detalles por ver, ademas de practicar algo más los listen del libro y tal cosa con el pasado que es una de las partes que más se me hace complicado.

Ahora que finalice, con esto dedicarle a las otras cosas importantes de la universidad que tambien las tengo cuesta arriba espero que todo vaya saliendo bien como hasta ahora.

No hay comentarios.: