9 jul. 2007

Excelente Prueba!!!!

Bueno estoy bastante contento de que me fue muy bien en el primer parcial de (Administración de Redes) "Que por cierto de redes no tiene mucho, más bien parece una electiva de Administración de Linux" el cual tenia que aprender un poco de comandos y tener presente muchos detalles, sobre todo que el parcial era un diferido ^.^ asi que pues se imaginaran el nivel, Tambien pues para el parcial iban 16 capitulos de un libro y varias urls que habia que comerse. Ah lo otro como odio que hagan parciales de más de 30 o 35 preguntas joder!!!! este tenia nada mas y nada menos que 76 preguntas. una completa ladilla; pero bueno gracias a dios la mayoria de lo que me preguntaban tenia una idea clara del asunto, donde si me senti como un estupido fue en las preguntas de Subnetting dios casi que todas las conteste al tin marin, no me acordaba nada de eso.

La nota con todo me dio 75 /100, asi que no me puedo quejar ;).



P.D: ahora darme duro, con la otra que se me viene Operativa II arrrggggg.

No hay comentarios.: