1 jun. 2007

Proyecto de Simulación Entregado

Venga he acabado de entregar un puto proyecto de simulación que en un principio se veia muy accesible, el hp era más complicado de lo que nos imaginamos era muy abierto a diferentes interpretaciones, es mas de los 3 compañeros que estaba reunido cada uno lo veia de un modo diferente despues de practicamente 5 horas de analisis tontos y tomando detalles que a la final no sirvieron para nada logramos llegar a un concenso y hacer algo que en teoria modela la parte del proyecto, obviamente despues llego otro compañero y se puso a sacar unas concluciones deacuerdo a lo de él nuestro modelo salia reventado.

Pero siendo sincero no teniamos más ideas de como reflejar lo que el tipo pedia en un modelo, asi que decidimos dejarlo asi; Tambien antes de manderselo al profesor me pasaron la información y que supuestamente al proyecto no tenia modelo causal, asi que practicamente me senti como que habia perdido gran parte del tiempo, Pero no me podia permitir ese lujo y sin ideas lo que hice lo mande asi, ya el profesor que lo revise y me ponga lo que considere. Yo cumpli con mi parte y más nada.

P.D: espero poder pegarle aunque sea la mitad, o sea 10 de 20.



No hay comentarios.: