19 jun. 2007

Good Day

Vaya tanto estress que tenia a la hora de la revisión de simulación y a la final ha sido más el alboroto y los nervios que tenia del momento. Claro al comienzo pues el profesor ha hecho una de las suyas y me ha reventado el proyecto en 3 x2, metiendo valores negativos y muy grandes. Pero le fui sincero diciendole que esa parte para que no la habia tomado en cuenta. entonces como que bajo algo la guardia luego me pregunto un par de cosas que le supe explicar como lo habia considerado y al final me dijo que si hacia una prueba de medias en general a ver cual era la mejor. En el momento le dije que no!!!, pero despues me acorde y si lo tenia ufff, pero bueno como dije me siento satisfecho 15/20. No me puedo quejar y a seguir sumando a ver si la paso sin tanto sufrimiento.


No hay comentarios.: