22 jun. 2007

Ichigo Mashimaro Ovas

Después de haber visto una serie tan excelente y la cual me hizo reír demasiado, al haber anunciado las salidas de estas OVAS, me dio alegría porque me imagine que iba a poder disfrutar por un momento de las aventuras de estas chicas(Nobue,Chica,Ana, Matsuri y Miu) algo desubicadas. Pero bendito sea este pero no todo lo bueno perdura para siempre.

La OVA #1

Me ha gustado bastante mantuvo ese lineamiento de pequeños sketch ó bromas al estilo de azumanga y sobre todo con una “Miu” mas dinámica de lo normal, la parte graciosa es cuando están en la escuela y le preguntan a “Miu” sobre una operación aritmética y esta dice como respuesta (mas o menos cuatro) y como ve que la profesora la mira con cara de que carajo estas diciendo vuelve y dice (menos o mas cuatro) jajajajajajaja como me pude reír con esta parte. De verdad esta OVA fue fiel a los lineamientos de comedia que seguía la historia original de la serie.

Ova 2 y 3:

Aquí es donde he notado que los lineamientos de comedia y momentos agradable se han ido algo a la basura, La OVA 2 fue casi la mitad del capitulo muy aburrido cosas sin sentido además de que estuvieron prácticamente todo el capitulo encerradas en la habitación con “Miu” haciendo muchos juegos y saboteando a “Matsuri” para que pudiera ser un poco mas dependiente de sus amigas, claro como dije la parte que medio salvo la patria fue cuando estaban buscando los significados de sus nombres con respecto a los kanjis y cuando “Miu” intenta cascarse a “Matsuri”, pero esta resulta ser algo más fuerte que “Miu” y bueno es una constante pelea entre las dos.

La OVA 3 si fue algo muy muy tranquilo, en donde se enfocaran más en la parte nostálgica y mostrando ciertos aspectos de los personajes que no se habían notado en la serie regular; tal vez debido a la despedida y tal. Realmente no hubo mucho que resaltar asi que me gustara de este capitulo.

En general pues esperaba un poco más de las ovas que vinieran cargadas de humor, pero siendo ya lo ultimo de la serie, supongo que quería dar ó mejor dicho mostrar el lado sentimental de los personajes. Yo les daría un 6/10.


No hay comentarios.: