11 jun. 2007

Choqué de frente con la realidad!!!


Tenia mucho tiempo q no vivia esta desilución, realmente pues me agarraste de la manera más desprotegida que hubieses escojido, y aunque no pude soltar lo que realmente sentia por tí en el momento que hiciste esas dos acciones, acabaste con todas mis posibilidades,iluciones,etc. No sabes el esfuerzo que estaba haciendo por llegar a tí de la mejor manera y aparentemente el tiempo o no se que!!! hizo que cambiaras de opinión y buscaras otros caminos.

Una de las cosas que me dolio esta noche fue que las mujeres son muy pilas cuando saben que las estan atacando, y te tuviste que dar cuenta que los dos detalles que hice antes de que me lanzaras tu bomba, eran por algo. de verdad hubiese preferido un No contudente, me hubiese dolido, pero no se!! de la manera con que se dieron las cosas, me dolio y me siento el propio estupido (me senti como si hubieses jugado conmigo). Sabes lo que me da como más pique, es no haberte expresado lo que sentia; aunque conociendome estoy seguro que un dia te lo digo directo, y punto, sin mirar las consecuencias.



Esta noche, solo por esta noche vierto lagrimas, Mañana sera otro día. Esta noche probare el sabor de estas lagrimas por ultima vez.



No hay comentarios.: