13 ago. 2007

Primer Duelo

Hoy me tocaba presentar el primer parcial de la materia que estoy cursando en verano, si adivinen cual Investigación de Operaciones II (no se la aconsejo a muchos), Pero bueno siendo ya mi tercera ocación viendo este karma, me sentia bastante confiado y preparado; No puedo negar que la profesora explica muy bien y hace enfasis en bastante detallitos que sirven a la hora de resolver problemas.
El parcial ha constado de 2 problemas uno de 30 pts y otro de 50 pts, Ambos en las primeras de cambio me sorprendieron y no tenia la mas remota idea de como resolverlos. Me dedique a pensar un buen rato el primero y ahi como pude lo resolvi, claro me salio un modelo bastante pequeño comparado a los compañeros; Creo que por ahi tuve un error ya que no asumi todos los casos.

Y en el segundo problema creo que fue uno de mis grandes errores, habia hecho bien el modelo, sabia como se resolvian todas las preguntas, porque lo habian hecho el semestre anterior. Pero yo y mis dudas pues lo cambien todo. Provocando un desastre total en esa solución.

Espero que con la nota de un trabajo y la tipa tenga algo de consideración no me de tan duro, De todas maneras estoy pensando en concentrarme y ponerle más empeño a la materia porque de verdad no quiero que se me vuelva a quedar.


No hay comentarios.: