8 ago. 2007

De vuelta!!!!


Bueno despues de muchos muchos problemas, de todo indole he regresado para hacer una entrada al blog. Entre los problemas que surgieron incluyo mi primera a un pabellon de emergencias por resultar que a mi apendice, un dia despues de mi cumpleaños asi que pues empezando por ahi ya se imaginaran por las que he pasado, Gracias a dios y todo salio bien, la recuperación va como viento en popa, Muchisimassss gracias a todos mis amigos por su apoyo que han hecho que me sienta de fabula ;).

Y tal vez otro asuntico de los que me afecto y me aleje algo del blog, fue que en la universidad se me quedo una materia que consideraba clave en mis planes, lo cual bueno de cierto modo veia dificil de aprobar a nivel matematico, estaba buscando la nota perfecta en el ultimo parcial, pero en cierto modo tenia esperanzas de que el profesor me diera una mano, primero porque de 37 personas que comenzamos quedamos 12, segundo porque bueno es una de mis ultimas materias realmente la unica que me queda para salir de la universidad; Pero el viejo cabronazo lo vio de esa manera y me raspo. Asi que en este momento sacandola en intensivo. Ya veremos que tal me va.


No hay comentarios.: