18 ago. 2007

Nueva Maquina al fin!!!!

Bueno señores estoy más alegre que niño con juguete nuevo en navidad, debido a que ya tengo una computadora nueva, Claro es un clon pero armada a mi gusto y bueno las selecciones aunque no son todas lo ultimo en el mercado por lo menos se que voy a tener un buen rendimiento con el equipo, entra esas adiciones tengo.

1.-Procesador Intel Core 2 Duo 2.13 GHZ.
2.- Memoria Markvision 2 GB 667MHZ. (Actualmente tengo un solo modulo, para el lunes tendre el otro)
3.- Disco Duro MAXTOR SATA-II 250 GB.
4.- Tarjeta de Video Geforce 8800GTS 640 MB.
5. Fuente de 600 w AUSE
6.- Un juego de Cornetas Creative SBS 580 5.1 (Al fin con un buenas cornetas.)
7.-Un extractor extra normalito para disipar el calor que genera la tarjeta de video.
8.-Cooler para el procesador un AC Freezer 7 Pro.
9.- Tarjeta Madre Intel D946GZ.

Ya por lo que me queda es un monitor de 17 o 19 LCD y cambiar el teclado,mouse. ah bueno y a su tiempo comprar una buena tarjeta de sonido.





No hay comentarios.: