23 abr. 2006

Una Buena , Otra Mala

Bueno con esto quiero decir que no todo sale perfecto como uno quiere. mientras que el jueves en la mañana tenia una prueba de operativa y de la cual me ha ido lo peor de lo peor, a pesar de haber sudado la frente los dias anteriores. no entiendo porque me deje llevar por los nervios los cuales fueron factores importantes en los varios errores que cometi durante la prueba y confirmando a la salida los resultados, pues se que me fue bien mal a duras penas lograre sacar un buen puntaje.
En cambio en la noche, en mi camino hacia la certificacion CCNA, logre sacar un tremendo puntaje en el modulo 4 del semestre 2 del curso, y bueno sobre todo que como estoy con otros muy buenos amigos, hemos hecho una especie de apuesta del que salga peor en los examenes es el que le toca pagar ó brindar la cena. asi que con el puntaje del jueves vuelvo y me escapo de tener que pagar la apuesta, y bueno no solo eso, si no que me ayuda a levantar un poco el animo de lo de la mañana.

Seguir adelante y no dudar.

No hay comentarios.: