28 abr. 2006

Casi Mato a mi MP3 Player


Joder vaya dia tan un poco salado que he tenido a primeras horas de la mañana, cuando me monte en la ruta de la universidad y me disponia a escuchar algo de musica, sorpresa grandota que me he llevado cuando note que la pantalla esta rota, la primera impresión fue Coño ..... y despues me puse de todos los colores, como HP me paso esto si apenas llevaba 3 meses, realmente la putisima madre de las suertes. y luego pues lo que me puso cabezon fue como coños se habia roto la pantalla, si a finales de la tarde del otro dia la habia guardado desde temprano y ademas no habia indicio de que se me fuera caido ó alguien lo hubiera agarrado. Asi que despues de un rato note que habia sido que con el "estuche" habia colocado la pantalla del lado del boton de seguridad y pues hice sin queres un movimiento extraño lo cual quebro la misma. mañana vere si puedo pasarme por alguna joyeria haber si tiene algo de arreglo.

No hay comentarios.: