23 abr. 2006

Promo X

Bueno despues de un tiempo de mucha pensadera e indecisiones sobre si meterme o no en la promoción X de Ingeniera en Informatica de mi Universidad, me he decido meter sin importar los resultados ya que debido a una serie de factores pues, se me hacia dificl entrar a esta promoción, pero despues el curro inmenso que me he mandado.Prefiero pasarla muy pero muy bien con compañeros,amigos,amigas que conozco desde hace algún tiempo. a pesar nuevas y que tampoco he tenido ningun tipo de contacto como es la gente de la promo XI, asi que ya lo que fue,fue ;P y esperando a que pueda pasar todas las materias que estoy viendo + la del curso del verano para poder ver ya casi que las ultimas 4, antes de la tesis y asi darle punto final a mi carrera de pregrado y comenzar un punto nuevo en mi vida. Esperemos a ver que pasa.

No hay comentarios.: